Hoy se realizó el primer Encuentro Nacional de Jóvenes Pro en la sede social del Club Huracán, en el barrio de Parque de los Patricios. Mauricio habló en la apertura del evento que reunió a mil jóvenes de diferentes lugares del país. “Los jóvenes tienen que ser los apóstoles de la nueva política en Argentina, porque la próxima será la década del progreso, y nosotros vamos a hacer la diferencia”, dijo Mauricio.
El evento estuvo organizado por la presidente de la Juventud Nacional Pro y diputada nacional electa, Soledad Martínez; el legislador porteño Fernando de Andreis, el director de la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Fernández Langan; el presidente de la Juventud Pro en la Capital Federal, Francisco Quintana, entre otros representantes nacionales.
También estuvieron presentes autoridades, funcionarios y legisladores como José Torello, Marcos Peña, Jorge Macri, Federico Pinedo, Paula Bertol, Esteban Bullrich, Gladys González, Laura Alonso, Julián Obiglio y Franciso Cabrera entre otros.
Gabriela Michetti fue la encargada de cerrar el evento. “Existe un potencial en la Argentina, y la política es la que tiene las herramientas necesarias para que el país salga adelante. Tratemos de contagiar a todos por una Argentina con esperanza.
Mauricio también agregó que “vamos a ir por los grupos que defienden sólo sus intereses, lo vamos a hacer de una forma constructiva, verdadera, porque queremos que todos tengan su oportunidad”, y agregó “la acción política tiene dos caminos: uno que es competir solamente para ganar el poder y otro la construcción, trabajar para que las cosas salgan bien, con creatividad. Vamos a demostrar a los ciudadanos que podemos tener un país mejor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario