El evento estuvo organizado por la presidente de la Juventud Nacional Pro y diputada nacional electa, Soledad Martínez; el legislador porteño Fernando de Andreis, el director de la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Fernández Langan; el presidente de la Juventud Pro en la Capital Federal, Francisco Quintana, entre otros representantes nacionales.
También estuvieron presentes autoridades, funcionarios y legisladores como José Torello, Marcos Peña, Jorge Macri, Federico Pinedo, Paula Bertol, Esteban Bullrich, Gladys González, Laura Alonso, Julián Obiglio y Franciso Cabrera entre otros.
Gabriela Michetti fue la encargada de cerrar el evento. “Existe un potencial en la Argentina, y la política es la que tiene las herramientas necesarias para que el país salga adelante. Tratemos de contagiar a todos por una Argentina con esperanza.
Mauricio también agregó que “vamos a ir por los grupos que defienden sólo sus intereses, lo vamos a hacer de una forma constructiva, verdadera, porque queremos que todos tengan su oportunidad”, y agregó “la acción política tiene dos caminos: uno que es competir solamente para ganar el poder y otro la construcción, trabajar para que las cosas salgan bien, con creatividad. Vamos a demostrar a los ciudadanos que podemos tener un país mejor”.







No hay comentarios:
Publicar un comentario