El líder de PRO, Mauricio Macri, instó hoy a todos los dirigentes partidarios a recorrer la provincia de Buenos Aires y dialogar con la gente “para que el triunfo que conseguimos el 28 de junio sea mucho más contundente en las elecciones de 2011”.
“Estamos frente a la terminación de un ciclo que nos hizo perder a los argentinos excelentes oportunidades y ahora quiero que redoblemos nuestros esfuerzos para llevarle a la gente nuestras ideas y decirle que la Argentina tiene una oportunidad de salir adelante”, apuntó Macri. Macri formuló esos conceptos como principal orador del acto por el 5° aniversario de PRO-Buenos Aires que se realizó en el Sindicato de los Trabajadores Plásticos, en el partido de Esteban Echeverría.
“Nosotros somos un partido que vamos a seguir creciendo en el interior con la participación de todos y en esa expansión vamos a sumar a nuevos dirigentes y a aquellos que tiene experiencia. Empezamos sin nada y hoy hemos crecido mucho”.
Afirmó que “el ciclo del kirchnerismo se acabó” y sostuvo que los diferentes partidos políticos opositores van a “acompañar con conciencia democrática esta etapa de transición”.
“Hay otra Argentina que está naciendo, soñamos con un país mejor y nos duele ver que nuestros vecinos crecen y nosotros no.
Por eso, no son las palabras las que van a cambiar la realidad sino los hechos”, afirmó.
Macri dijo que “a pesar de las presiones de la vieja política estamos decididos a transformar la realidad desde la gestión de gobierno, con inversión más inversión”.
Ejemplificó, en ese sentido, que el Gobierno porteño está llevando a cabo en forma sostenida tareas de urbanización de las villas miserias en la Ciudad de Buenos Aires como ocurrió con el recientemente inaugurado barrio de Los Piletones, en Villa Soldati.
“No hay una villa miseria sin un barrio en crecimiento, donde los vecinos están en proceso de convertirse en propietarios de sus parcelas
Macri compartió el encuentro con autoridades y dirigentes partidarios de la Provincia, entre ellos los legisladores en ejercicio y electos Gladys González, Jorge Triaca, Jorge Macri, Ramiro Tagliaferro, Nancy Monzón, Ricardo Zamperetti y Aníbal Asseff, los ministros porteños María Eugenia Vidal y Guillermo Montenegro, y el vicepresidente primero nacional del partido, José Torello.
A su turno, Jorge Macri subrayó que el propósito de PRO es que “queremos que vengan a nuestro partido todos aquellos que están comprometidos con una Argentina nueva. Nuestro trabajo es sumar y no dividir”.
“PRO es uno de los grandes responsables de que el jueves de la semana pasada hayamos asistidos al principio del fin de una política que no escucha a la gente”, dijo Jorge Macri sobre el ejemplo de armonía que dio la oposición nacional al nombrar las nuevas autoridades del Congreso por encima de los propósitos del oficialismo.
Fuente: Pro blogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario