Recorriendo Mendoza con Orly Terranova
El titular de PRO, Mauricio Macri, sostuvo esta tarde en Mendoza que “es posible gobernar la Argentina de otra manera” y destacó la importancia de que “la gente joven se incorpore a la política con su garra, con su energía y con su pasión transformadora”.
Macri señaló como un ejemplo en ese sentido al piloto de rally Orly Terranova, candidato a concejal de PRO en las elecciones que se celebrarán en la capital de esa provincia el próximo 28 de marzo, al afirmar que “tomó la decisión de trabajar en política para cambiar la realidad de los mendocinos”.
“Hay muchos que representan a la vieja política y que no tienen ganas de que venga gente joven a quitarles espacios, pero nosotros vamos a vencer la resistencia al cambio con ideas y con propuestas”, aseveró.
Macri realizó hoy una visita a la capital mendocina, donde se reunió con comerciantes y con representantes de organizaciones sociales locales y concurrió a un establecimiento escolar para adultos.
Además, acompañó a Orly Terranova en una recorrida por distintos barrios, donde mantuvo contactos con vecinos y apuntó que en esas conversaciones pudo comprobar que “el problema de la inseguridad tampoco es ajeno a los mendocinos”.
“Sin dudas, es una de las principales preocupaciones que tenemos todos los argentinos. Por eso es necesario asumir un firme compromiso con los ciudadanos, como hicimos en la ciudad de Buenos Aires, donde la Policía Metropolitana ya está en la calle”, subrayó.
Macri lamentó que este tema “nunca haya ocupado un lugar importante en la agenda del Gobierno nacional” y dijo que “el kirchnerismo prefiere seguir gastando plata con políticas de despilfarro, como el Fútbol Para Todos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario